jueves, 18 de agosto de 2016

Conocé: Polonia


Conocí Polonia hace unos meses cuando me encargaron la producción de una tapa Aniversario en Revista Living. Vi unos mapas enmarcados geniales en una tienda de diseño que resultaban ideales para esa producción. Me parecieron tan bien logrados que quise saber más sobre quién los había hecho. Así conocí a Bernabé Lespina, hacedor de este proyecto. Me puse en contacto con él para varias producciones en donde necesitaba sumar imágenes visuales potentes. 
Polonia se centra en ilustraciones que tienen un alto poder tipográfico, pero también en mapas de ciudades, subterráneos, posters de conciertos legendarios. Hay de todo para elegir. 
A esta altura de mi carrera, lo que más disfruto es el hecho de conocer las personas detrás de las marcas, y si esas personas son generosas y humildes, doble alegría para mí. Berbabé es una de esas personas. Por eso, y porque me encanta el espíritu de Polonia es que hoy quería dedicarle este post.















3 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Buen dato Silvi! Hermoso lo que hacen.
Está bueno conocer marcas nuevas y sobre todo quien está detrás!

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!

Vicky- Little things Handmade dijo...

Silvi, lo conozco a Bernabé. Somos de la misma ciudad y tenemod amigos en común. Que bueno lo hayas conocido a el y su trabajo que es un lujo !!!